miércoles, 7 de enero de 2015

"Hacia lo incierto" el nuevo corto de la Colección Armatoste (Pronto se estrenará el primer episodio.)


"Hacia lo incierto" es el nuevo corto de la Colección Armatoste, una combinación entre ciencia ficción, fantasía, stop motion y técnica mixta de animación artística, pronto llegará a su estreno el primero de 4 capítulos de esta historia que estuvo planeándose ya por bastante tiempo, les invito a que estén al tanto de esta producción en la que participará Daniela Quesada como la voz de Livia, Felix Arburola hizo las pinturas de los lugares exteriores, y Marisol Barquero hizo el vestuario, después ampliaré los detalles de la producción, sobre como se hizo, además de las maneras con las cuales se podrá colaborar con los episodios que le siguen a este.

Se espera que sea el trabajo mas elaborado hasta ahora hecho por este servidor, mientras tanto les invito como siempre a dar una oportunidad a este arte alternativo que caracteriza la Colección Armatoste.


Así mismo les quería contar que he reacomodado este blog así que verán primero la "Trilogía Animatoste" publicada en el 2013 y luego el capítulo 2 de "Manso Menso en Sublivia" publicado en el 2014 (13 años despúes). gracias......

No hay comentarios:

Publicar un comentario